Entrega Diplomas de Títulos Generación 2020

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, considerando la situación sanitaria actual, nos hemos tenido que adaptar para seguir formando a los nuevos técnicos profesionales del país con las competencias y características de cada especialidad de nuestro establecimiento educacional.

Para ello, desde la semana del 23 de agosto comenzaremos con la entrega de Diplomas de Títulos para todos aquellos alumnos que finalizaron sus estudios en diciembre del año 2020 y realizaron su práctica profesional hasta febrero del 2021. Sabemos que esta actividad no compensa una Ceremonia de Títulos; sin embargo, nuestra intención fue poder disponer de este tan esperado Diploma a nuestros estudiantes, y así facilitar la búsqueda de oportunidades laborales.

Los diplomas pueden ser retirados en el establecimiento de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 hrs. El documento sólo podrá ser retirado por el alumno o sus padres. Terceras personas pueden retirar diplomas con su cédula de identidad y un poder simple del titular.
En caso de tener alguna duda se pueden contactar con el encargado de prácticas profesionales y titulación de lunes a jueves en horario de 09:00 a 17:00 hrs y los días viernes hasta las 13:00 hrs. al correo hugo.llanos@lippac.cl o llamar al +56989180275 en los mismos horarios.

Sin otro particular.

MAURICIO CONTRERAS REVECO
DIRECTOR
LICEO BICENTENARIO INDUSTRIAL PRESIDENTE PEDRO AGUIRRE CERDA