Comunicado Nuevo Equipamiento LIPPAC

Estimada Comunidad Educativa:

A semanas de concluir este difícil año escolar, el cual ha requerido enormes esfuerzos de cada uno de los integrantes del establecimiento, me resulta gratificante escribirles hoy, para informarles de buenas noticias.

Sin duda, estos meses de pandemia, cuarentena y suspensión de actividades presenciales, han sido duros para todos. Las consecuencias de esta situación, las seguiremos viviendo, pero estamos seguros de que trabajando juntos, podremos superar cualquier dificultad que nos depare el futuro.

En estos momentos, hemos sido informados de una excelente noticia para el establecimiento. De acuerdo a lo notificado por el MINEDUC, el Liceo Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda se ha adjudicado, para esta finalización de año, un total de $9.082.361 para la adquisición de equipamiento de nuestras especialidades.

Estos recursos, nos permitirán conseguir nuevos instrumentos y herramientas, que mejorarán las condiciones en que se imparte la enseñanza técnico profesional del Liceo, lo cual va en directo beneficio de los y las estudiantes. Me resulta importante reconocer el trabajo, preparación y diseño de este proyecto, por parte del equipo directivo del establecimiento.

Esperando contar con su buena acogida, y deseándoles un exitoso cierre del año escolar, les saluda cordialmente,

Jorge Torres Ortega

Administrador

Liceos Universidad de Santiago de Chile