Saludo obtención proyecto Liceo Bicentenario

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando se encuentren bien, mediante la presente deseo informales, con mucha satisfacción, que el Liceo Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda, ha sido seleccionado como “Liceo Bicentenario” para el año 2020.

Este importante logro es la conclusión del enorme esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa del Liceo en su conjunto, cuyo trabajo comprometido y dedicado de estudiantes, profesores, asistentes y directivos nos ha llevado a este gran resultado.

De igual forma, deseo felicitar y reconocer a todos quienes colaboran y hacen posible que este proyecto educativo se mantenga y mejore en el tiempo. Así mismo, tengo la certeza que este logro es un reconocimiento a la trayectoria y compromiso de todos quienes han sido y serán parte de esta histórica institución.

Es por esto que me permito reconocer especialmente a su director y líder pedagógico, señor Osvaldo Poblete Espina, quien, en conjunto a su equipo directivo y cuerpo de funcionarios, han liderado el proyecto educativo del Liceo, obteniendo en varias oportunidades la Excelencia Académica, y en esta oportunidad, la designación ministerial de la categoría “Liceo Bicentenario”, bajo el titulo “Liceo Bicentenario de Excelencia Presidente Pedro Aguirre Cerda”.

Finalmente, les insto a seguir avanzando en este camino hacia la excelencia académica, manteniendo nuestros valores institucionales y el sello educativo institucional basado en el emprendimiento, la innovación, y la calidad, cuyo propósito es que nuestros estudiantes adquieran las competencias que les permitan desarrollar todo su potencial.

Reiterando mis felicitaciones a todos ustedes, les saluda atentamente.

Resultado Proyectos Bicentenarios 2020

bases-destacada

Jorge Torres Ortega

Prorrector

Universidad de Santiago de Chile