Protocolo Proceso de Admisión 2016

Con fecha 3 de agosto de 2015, el liceo ha entregado trípticos informativos sobre el proceso de admisión en el cual se indican las fechas, horarios y cupos por día; pero no se informa el procedimiento a realizar.

Si en los días 7 y 8 de octubre se presentan más de cien postulantes, para su seguridad y tranquilidad, el procedimiento a realizar será el siguiente:

1. Se inscribirán a los postulantes por orden de llegada, quienes recibirán un comprobante con el nombre y el número de inscripción. Para la inscripción el apoderado debe presentar el carné o certificado de nacimiento.

2. Si durante el horario establecido, no se superan las cien inscripciones, quedan todos pre-matriculados; si se inscriben más de cien postulantes, cada número de postulantes ingresará a una tómbola.

3. Los inscritos el día 7 y 8 de octubre deben presentarse el mismo día de la inscripción a las 18:00 horas en la multicancha del liceo, donde se extraerá de una tómbola los nombres de las personas para cubrir los 100 cupos de ese día. Persona nombrada en el momento, que no esté presente, pierde el cupo.

4. Los seleccionados el día 7 y 8 de octubre mediante el uso de la tómbola recibirán una carpeta con una Síntesis del Proyecto Educativo, Reglamento de Convivencia y Circular N° 003.

5. Los seleccionados el 7 de octubre deben presentarse el día 20 de octubre de 09:00 a 12:30 horas a realizar la pre-matrícula. Y los seleccionados el 8 de octubre deben presentarse el día 21 de octubre en horario ya indicado anteriormente.

6. Persona seleccionada que no se presente el día y horario establecido para la pre-matricula perderá su cupo.

 

La Dirección.