Suspensión de pruebas POR del día miércoles 20 para el día jueves 21

Estimados Apoderados y estudiantes

Junto con saludarles cordialmente y esperando que se encuentren bien, informo a ustedes que a raíz de la contingencia social, debemos estar en un estado de flexibilidad en lo planificado con anterioridad.

Por tal razón se suspende la aplicación de pruebas POR del día miércoles 20 para el día jueves 21 en los siguientes horarios.

Esta medida fue tomada por el paro de locomoción colectiva que afectara a Rancagua y sus alrededores, así resguardamos la seguridad de los estudiantes y poder aplicar las pruebas POR sin inconvenientes a nuestros alumnos/as.

A su vez informo que el martes 26 de noviembre a las 08:30 hrs., se aplicará la prueba de Suficiencia de 1° medios, según nuestro Reglamento de Evaluación “A los/as estudiantes que tengan 2 promedios reprobados siempre que sean sobre 3.5, no podrán rendir evaluaciones de suficiencia los/as estudiantes que presenten dos asignaturas reprobadas, una o ambas con nota igual o inferior a 3.5 o en su efecto, tres o más asignaturas reprobadas, independientemente de la calificación de cada una de ellas.” (Temario Pruebas Suficiencia “Contenidos Anuales por asignatura”)

Para su conocimiento.

Me despido cordialmente.

 

Suspensión de pruebas POR del día miércoles 20 para el día jueves 21

bases-destacada

 

 

Osvaldo Poblete Espina

Director