Liceo Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda Realiza Titulación de Egresados 2018.

 

El día miércoles 17 de abril se realizó la titulación de las y los estudiantes de la generación de egresados 2018. En esta ceremonia, manifestamos que la misión de nuestro Liceo, ha sido, es y será, entregar una educación publica técnico profesional de calidad, pero una educación acompañada de aquel sello que nos identifica y diferencia de otras tantas instituciones educativas, donde para nosotros prima por sobre otras cosas la formación valórica del ser humano, para guiarlos en su construcción como personas íntegras, capaces de querer, pensar, actuar, libre y razonadamente, tanto en el ámbito personal, como colectivo.

 

Son valores que se instauran en nuestro proyecto de egreso efectivo, donde nuestros estudiantes participaron con esmero realizando su experiencia de pre-práctica en tercer año de enseñanza media y la finalización de la misma en cuarto año medio.

 

Desde este momento, nuestros ex estudiantes, hoy titulados, finalizan su estadía en nuestro Liceo, la cual fue solo un peldaño más que ha otorgado el inicio a una nueva etapa de conocimiento y realización personal. Hoy dejan atrás la vida escolar y dan un paso firme hacia la vida profesional. Sin duda que es un momento de felicidad, que cada generación de titulados guarda en sus memorias por siempre, como el tesoro más preciado, capaz de brindarles la valentía y esperanza necesaria para construir una mejor vida.

 

  • a
  • b